• Glorieta del Universo 9, 28341 Valdemoro (Madrid)
  • L – V: 10:00 - 13:45; 17:00 - 20:00. S: 10:00 - 13:45

Audífonos invisibles

Audífonos invisibles

Los audífonos han evolucionado mucho en los últimos años y actualmente, utilizar este tipo de tecnología supone recuperar tu audición sin renunciar a la estética ni a la funcionalidad.

En AudioRed tenemos claro que las mejoras en tu audición siempre van a estar basadas a tus necesidades, y donde los objetivos a conseguir se establecerán en función de los resultados obtenidos en la exhaustiva valoración que realizamos en nuestro centro.

Siempre nos dicen “a ver si tengo suerte con los audífonos” y nosotros siempre explicamos que la adaptación de los audífonos no depende de la suerte, sino de nosotros, los especialistas que adaptamos esos audífonos a cada paciente. Por eso, no solo contamos con una alta formación, también con las últimas tecnologías en audición.

Un audífono no es más que un dispositivo digital que debe ser configurado por profesionales para conseguir restaurar tu audición perdida en estos años.

Tipos de audífonos

Audífonos a medida: precisan de un oído completo sin patologías físicas.

  • IIC– a medida invisible. Es introducido en totalidad en el oído, se conoce como adaptación profunda. Y solo cubre pérdidas leves a moderados.
  • CIC – A medida estético. Se asoma levemente a través del conducto auditivo. Cubre pérdidas de moderadas hasta severas.
  • ITC – El audífono ocupa una parte visible del oído. Cubre pérdidas moderadas a severas.

Audífonos colocados detrás del oído

  • RÍE – es el más estético de este formato y el más utilizado en el mercado. Su procesador detrás del oído es de un tamaño muy pequeño y conduce la señal a través de un cable de 1 mm hacia el interior del oído, haciéndolo muy estético. Cubre todo tipo de pérdidas auditivas.
  • BTE – Formato más tradicional de audífonos colocados detrás de la oreja. Indicado para pérdidas auditivas severas a profundas o personas con dificultad de manejo de las manos o población infantil.