• Glorieta del Universo 9, 28341 Valdemoro (Madrid)
  • L – V: 10:00 - 13:45; 17:00 - 20:00. S: 10:00 - 13:45

Adaptación protésica

Adaptación protésica

Como ves no solo se trata de escoger el audífono que mejor se adapta a tus necesidades, sino también de configurarlo adecuadamente a través de pruebas específicas de verificación de su funcionamiento una vez acoplado a tu oído para asegurarnos de que oyes y entiendes correctamente.

Una vez que sabemos cuál es tu problema concreto y qué audífono es el más indicado para ti, realizamos la adaptación protésica con las técnicas más innovadoras y desde dos puntos de vista:

  • Objetivo: mediante un dispositivo REM, adaptamos la prótesis con una sonda introducida en tu oído, junto al tímpano, donde registramos los niveles de sonido que llega a través del audífono y así poder regularlo de forma adecuada.
  • Subjetiva: mediante la ACAMP, método revolucionario traído desde Alemania, que es un dispositivo que nos permite cuantificar cómo y dónde percibe el paciente el sonido, consiguiendo que la adaptación sea perfecta.

VIDEO o fotos de la ACAM

Luego, hacemos una verificación de la adaptación para estar seguros de que te va a ir bien, a través de dos pruebas más:

  • Campo libre verbal:  te colocaremos con tus audífonos adaptados frente a unos altavoces. Evaluamos la capacidad y mejora de entendimiento de audición mediante la escucha y repetición de estímulos del lenguaje, con y sin ruido de fondo.
  • Con test de satisfacción:  te preguntaremos directamente a ti. Al fin y al cabo, eres quien va a llevar el audífono y la persona que nos dirá si está cómoda con ellos.

Porque no queremos que oigas mejor, sino que oigas perfectamente.