• Glorieta del Universo 9, 28341 Valdemoro (Madrid)
  • L – V: 10:00 - 13:45; 17:00 - 20:00. S: 10:00 - 13:45

Servicios AudioRed

Servicios AudioRed

Servicio integral auditivo en Audiored

¿Todavía no has contratado un servicio integral auditivo? No somos conscientes de lo importante que es la audición, hasta que dejamos de escuchar bien.

La edad, problemas fisiológicos o factores ambientales son las principales causas que llevan a un deterioro de la función auditiva, ocasionando desagradables efectos en el día a día:

  • Eres capaz de oír, pero no entiendes bien las conversaciones, tiendes a pedir que lo repitan.
  • No consigues integrarte en las conversaciones grupales y terminas evadiéndote de ellas por no poder seguirlas.
  • Tienes que subir el volumen de la televisión, molestando a vecinos o familiares.

Si tienes problemas auditivos, pero no acudes a un especialista porque crees que todavía puedes “apañarte” estás cometiendo un error.

Los problemas auditivos tienen solución y tratamiento, pero si dejas que el problema persista, empeorarán los síntomas, llegando a tener alteraciones más severas.

Nuestro trabajo se basa en averiguar tus prioridades y en conocer exactamente cuál es el origen de tu problema. Así sabremos con seguridad lo que vamos a poder mejorar y conseguir.

Queremos que nuestros pacientes mejoren su audición y que recuperen la normalidad en sus vidas y para ello contamos con grandes profesionales y con un equipamiento completo y de vanguardia, muy alejado de los centros auditivos convencionales.