• Glorieta del Universo 9, 28341 Valdemoro (Madrid)
  • L – V: 10:00 - 13:45; 17:00 - 20:00. S: 10:00 - 13:45

QUIENES SOMOS

QUIENES SOMOS

centro auditivo en valdemoro

SOBRE NOSOTROS AUDIORED
-

Somos tu centro audiológico de confianza

En los centros audiológicos AudioRed estamos dedicados a mejorar la salud auditiva de personas de todas las edades. Trabajamos desde problemas comunes, como la pérdida de audición ocasionada por la edad, a otros problemas con una base fisiológica más compleja como tínitus o acúfenos, pasando por problemas centrales de integración del sonido.

Nuestro objetivo es tratar la salud auditiva de manera global. No solo realizamos una valoración auditiva para encontrar el problema, también trabajamos en su tratamiento y recuperación.

  • En AudioRed no creemos en la expresión “a lo mejor”, estamos seguros que realizando las pruebas de diagnóstico adecuadas para cada caso, es la mejor herramienta para determinar qué problemas están ocurriendo, su origen y por tanto podemos descubrir qué solución es la adecuada para tu caso concreto.

Por este motivo, un buen estudio audiológico inicial es fundamental. Un mal diagnóstico no dará con la causa de tu problema y te conducirá a un tratamiento que no podrá ayudarte.

Para poder realizar este trabajo contamos un equipo de audioprotesistas y audiólogos, encabezado por D. Carlos Gejo Limia, LICENCIADO EN AUDIOLOGÍA por la Universidad de Coimbra y MÁSTER EXPERTO EN AUDIOLOGÍA INFANTIL por la Universidad de Alcalá.

Nuestro equipo, además de tener una alta cualificación, tiene una calidad humana excepcional.

 

Somos centro de referencia infantil en Valdemoro. Ofrecemos todo tipo de servicios clínicos para pérdidas auditivas infantiles en edades comprendidas de 0 a 12 años, con pruebas tanto de rastreo como clínicas adecuadas a cada edad.

Su detección a tiempo y adaptación de audífonos permite mejorar su calidad de vida notablemente. Las madres nos relatan como sus hijos mejoran su actitud en casa y en el colegio, abriéndose para ellos un mundo nuevo y una importante evolución en su aprendizaje.

Nuestro trabajo es muy gratificante. Tenemos la oportunidad de ver cómo nuestros pacientes mejoran su calidad de vida al recuperar la audición. Nos cuentan como vuelven a disfrutar de su día a día y de su vida social, a raíz de utilizar nuestros audífonos, y eso es algo que nos proporciona una gran satisfacción personal, además de profesional.

NUESTRAS INSTALACIONES
-